By Wolfgang Kellert De Villegas

¿Consumir grasa para adelgazar?
¿Los ataques de pánico tienen origen en l. a. comida?
¿Alto colesterol, alta expectativa de vida?
¿Comer poco y seguir engordando?
¿Comer mucho y seguir con hambre?
¿Tienes solo jaqueca o eres una character celiaca?
¿Mientras más antiácidos, mayor gastritis?
Depresión: ¿Sicólogo? ¿Niacina? ¿Enemas? ¿Dejar el gluten?
Impotencia: ¿Psicólogo? ¿Urólogo? ¿Sexólogo? ¿Aceite de coco?
Síndrome de Déficit de Atención: ¿Trastorno del cerebro? ¿Gluten? ¿O bacterias?

Si supiéramos un poco más sobre estos temas, nuestra visión en torno a l. a. salud sería diferente y no cometeríamos los angeles imprudencia de confiar a ciegas en una dieta que nos fue recomendada.

No gastaríamos nuestro dinero en fármacos, no perderíamos el tiempo estando enfermos, no desperdiciaríamos tanta energía en preocupaciones y viviríamos una vida física, psychological y espiritualmente estable.

Show description

Read or Download Antes de tu Dieta: Algunas cosas que realmente necesitas saber (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

Curso de Tarot. Adivinación y crecimiento personal (Spanish Edition)

Curso de Tarot es una obra eminentemente práctica y genuine que te permitirá aprender, paso a paso, y de manera intuitiva, a utilizar los arcanos del Tarot. A través de las 17 lecciones de este curso aprenderás a:- Conocer cada una de las seventy eight cartas del Tarot, a partir de una interpretación own e intuitiva.

¿Todo niño viene con un pan bajo el brazo? (AMAE) (Spanish Edition)

Los hijos adoptados, como todos los niños, atesoran muchas cualidades positivas y nos hacen crecer como personas. Sin embargo, su educación puede ser un auténtico desafío para todos porque para poder ser un niño adoptado primero éste tuvo que ser abandonado. Adoptar supone también asumir que los angeles memoria emocional de los hijos puede contener heridas que sufrieron en sus lugares de origen.

El niño atento: 186 (Biblioteca de Psicología) (Spanish Edition)

Un extracto soberbio e imaginativo sobre l. a. atención plena para el uso de niños, padres y maestros, presentado de un modo divertido, inteligente y adaptado a l. a. edad. Este libro deja el listón muy elevado para cualquier trabajo posterior en el creciente campo del mindfulness en los angeles educación primaria y secundaria.

COACHING Para SER: Una Guia Practica Para La Transformacion Personal (ABC del Exito) (Spanish Edition)

¿Cómo te sientes con tu ser en este momento de tu vida, te gustaría transformarlo y reconocerlo nuevamente? ¿Te sientes frustrado, perdido y vacío sin tener algún sueño que lograr y sin tener una meta de vida que alcanzar? ¿Te gustaría descubrir cómo alcanzar tus sueños y metas? En training Para SER encontraras herramientas que te apoyaran en tus procesos de transformación y crecimiento desde tu ser, para alcanzar tus sueños y tus metas que has dejado guardado en un rincón de tu vida por no conocer «¿El cómo lo hago?

Additional resources for Antes de tu Dieta: Algunas cosas que realmente necesitas saber (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Antes de tu Dieta: Algunas cosas que realmente necesitas by Wolfgang Kellert De Villegas
Rated 4.17 of 5 – based on 46 votes