By Mark Papadas,Scott Kempler

“10 Secretos Para Empoderar a los Niños y Despertar al Niño que hay en Tí” es el libro que todo padre, profesor, entrenador, trabajador social o voluntario que interactúa regularmente con niños debe leer. Como terminas los angeles oracion, “Yo soy…? Más del 50% de niños Americanos en edad escolar terminan l. a. oración “Yo soy… con una característica o cognotación negativa. A continuación algunas de las respuestas de niños de 2do a 5to grado antes de pasar por el proceso de identidad i'm four children: “YO SOY…estúpido”, “YO SOY…feo”, YO SOY…gordo”, “YO SOY…despreciable.” “10 Secretos para potenciar a los niños y despertar al niño que hay en tí” lleva de los angeles mano a niños (y adultos) atravez del poderoso proceso de construcción de los angeles identidad y le permite al lector crear su propia gran identidad y un sistema de pensamientos positivos. En pocas palabras, ayuda a los niños a convertirse en su propio ejemplo a seguir. Luego de detallar el proceso de identidad, el libro revela diez secretos simples y efectivos para impulsar a los niños y más aun reforzar l. a. identidad que ellos mismos se han formado. Este NO es un libro de auto-estima y aceptación del fracazo. Este es un libro diseñado para dejar que los angeles grandeza inherente, l. a. creatividad y l. a. perseverancia que existe en todo niño florezca y les permita alcanzar sus metas, no solo ahora, sino ¡por el resto de sus vidas! Una parte de las ganancias recaudadas por l. a. venta de este libro es donado a l. a. Fundación i'm four childrens, una organización de caridad 501c3 comprometida a introducir este valioso fabric en cada escuela elemental pública en el país durante los próximos 10 años sin costo alguno para las escuelas.

Show description

Read Online or Download 10 Secretos Para Empoderar a los Ninos y Despertar al Nino que hay en Ti (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

Curso de Tarot. Adivinación y crecimiento personal (Spanish Edition)

Curso de Tarot es una obra eminentemente práctica y genuine que te permitirá aprender, paso a paso, y de manera intuitiva, a utilizar los arcanos del Tarot. A través de las 17 lecciones de este curso aprenderás a:- Conocer cada una de las seventy eight cartas del Tarot, a partir de una interpretación own e intuitiva.

¿Todo niño viene con un pan bajo el brazo? (AMAE) (Spanish Edition)

Los hijos adoptados, como todos los niños, atesoran muchas cualidades positivas y nos hacen crecer como personas. Sin embargo, su educación puede ser un auténtico desafío para todos porque para poder ser un niño adoptado primero éste tuvo que ser abandonado. Adoptar supone también asumir que los angeles memoria emocional de los hijos puede contener heridas que sufrieron en sus lugares de origen.

El niño atento: 186 (Biblioteca de Psicología) (Spanish Edition)

Un extracto soberbio e imaginativo sobre los angeles atención plena para el uso de niños, padres y maestros, presentado de un modo divertido, inteligente y adaptado a los angeles edad. Este libro deja el listón muy elevado para cualquier trabajo posterior en el creciente campo del mindfulness en los angeles educación primaria y secundaria.

COACHING Para SER: Una Guia Practica Para La Transformacion Personal (ABC del Exito) (Spanish Edition)

¿Cómo te sientes con tu ser en este momento de tu vida, te gustaría transformarlo y reconocerlo nuevamente? ¿Te sientes frustrado, perdido y vacío sin tener algún sueño que lograr y sin tener una meta de vida que alcanzar? ¿Te gustaría descubrir cómo alcanzar tus sueños y metas? En training Para SER encontraras herramientas que te apoyaran en tus procesos de transformación y crecimiento desde tu ser, para alcanzar tus sueños y tus metas que has dejado guardado en un rincón de tu vida por no conocer «¿El cómo lo hago?

Additional info for 10 Secretos Para Empoderar a los Ninos y Despertar al Nino que hay en Ti (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

10 Secretos Para Empoderar a los Ninos y Despertar al Nino by Mark Papadas,Scott Kempler
Rated 4.22 of 5 – based on 46 votes